Síguenos en
Gainpe

Gainpe innova: GIG, Sistema de Gestión Integral Gainpe

2015-10-21 22_17_30-bd_Gainpe V.1

Con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros pacientes, Gainpe acaba de incorporar un nuevo Sistema de Gestión Integral desarrollado a medida, denominado GIG. Entendemos que nuestros pacientes necesitan la mejor atención sanitaria, personaliza y de proximidad, pero también la máxima confidencialidad, integridad y seguridad en sus datos personales.

2015-10-21 22_17_30-bd_Gainpe V.1

Después de un largo y profundo estudio de los diversos sistemas de gestión integral que existen para el sector de la salud, algunos específicos para el sector de la podología, desde Gainpe decidimos apostar por nuestro propio sistema.

Cap_3

En colaboración con el profesional David Fité Berenguer y bajo la supervisión en todo momento de los profesionales de Gainpe se ha desarrollado la mejor herramienta posible que podían tener nuestros pacientes y la hemos bautizado como GIG, Sistema de Gestión Integral Gainpe. Dispone de las prestaciones y funciones más avanzadas necesarias para que ya, desde la primera visita de un paciente, podamos recoger todos y cada uno de los datos que son relevantes para su diagnóstico y posterior tratamiento. Así mismo, durante toda la vida del paciente el sistema mantendrá vivo su historial e incrementado toda las información relacionada sobre los tratamientos y patologías que el paciente tiene.

Cap_8

El sistema cumple con todas las normativas legales y éticas de LOPD así como sistemas de resguardo y protección de la información, de forma anónima y automatizada y, al ser un desarrollo propio, nos permite en todo momento su mejora o ampliación según las necesidades de futuro de Gainpe y de sus pacientes. 

Gainpe sigue creciendo y mejorando. Confía en nosotros.

Etiquetas: