Síguenos en
Gainpe

Únete a nosotros

AIDA_hands

Gainpe ha crecido desde su creación incorporando nuevos servicios, nuevos equipos e instalaciones y sobre todo incorporando a nuevos profesionales, que son la base de nuestra actividad. Para nosotros es de vital importancia que todo el equipo comparta y participe de la visión y misión de Gainpe, de nuestra  forma de trabajar y sobre todo nuestro concepto de Podología Integrativa, como herramienta clave para el bienestar de nuestros pacientes.


P1060627_2

Es por este motivo, que estamos siempre abiertos e interesados en conocer, contactar y colaborar, si es posible, con profesionales del ámbito de la Salud ( fisioterapeutas, posturólogos, biomécanicos, osteópatas etc)  y de la Podología  en particular que compartan la filosofía de nuestro proyecto.

origin_2899074519

Si eres un profesional que desarrollas tu actividad profesional en el campo de la Salud,  te gusta nuestra filosofía y forma de trabajar y crees que puedes aportar cosas al proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

Si deseas más información sobre    Imagen grande del blog o contratar con nosotros   icono-información  no dudes en consultar nuestra web o envíanos directamente tus datos y Cv a iOS-7-Mail-icon-teaser-001


 

Etiquetas: