Gainpe

El centro

En  Gainpe centro de podología, tiene com Misión  ofrecer a nuestros pacientes todos los  recursos personals, médicos y  tecnológicos para poder atender  las necesidades podológicas que precisen, poder restablecer  su  salud podológica y por extensión  su apreciado bienestar. La Visión de Gainpe es  actuar desde la fase aguda en procesos de actuación inmediata   como en precesos que requieren una actuación periódica trabajando  desde la vertiente preventiva, correctiva o paliativa  en los tratamientos podológicos y sobre todo desde un enfoque holístico, pluridisciplinar e integrador.

Trabajamos en Mollet desde el año 1998, estamos  situados en el centro de la ciudad, con un fácil acceso a los  transportes públicos y  zonas de aparcamiento y ofrecemos  un amplio horario de atención al público.

Encontraréis siempre el mismo trato cercano, humano, de proximidad y  personalizado, estudiando cada caso en particular con la voluntad de encontrar la mejor  solución terapéutica, satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes y mejorando su calidad de vida.

Con la misma ilusión y vocación de servicio que en  nuestros  inicios, entendemos  que el trabajo en equipo y con otros profesionales sanitarios y deportivos y especialmente, con nuestros pacientes, es la garantía de éxito  para conseguir entre todos los  objetivos  terapéuticos  para el bienestar de todos  aquellos que depositan su confianza en nosotros.