Gainpe

Podología deportiva

Estudio biomecánico de la marcha y de la postura

Cada disciplina deportiva tiene un gesto propio que la caracteriza y éste, junto con la marcha propia de cada paciente y una mayor  implicación de trabajo  del sistema musculoesquelético  predispone que puedan  aparecer  sobrecargas musculares y  lesiones.

El estudio biomecánico y  de la postura, personalizado a cada paciente, nos permite saber cómo  podemos mejorar su ergonomía postural , prevenir y tractar lesiones deportivas como fascitis, sobrecargas, metatarsálgias del corredor, cintilla ileotibial, tendinitis aquílas, rotulianas,…consiguiendo  una mejora  del bienestar  global y  de su rendimiento deportivo .

Nuestro equipo de profesionales, apoyados en las más modernas tecnologías de biomecánica aplicada com la filmación de la marcha amb cámaras de alta precisión,    evaluación de la pisada en estática y en dinámica, con  sistemas y plataformas  de presión, son algunas de las técnicas en las que nos apoyamos en nuestro desarrollo profesional con el paciente.

Si estas interesado o necesitas ampliar más información al respecto no dudes en contactar con nuestros profesionales  a través de nuestra página de  icono-información  o través de nuestro images-3