Síguenos en
Gainpe

Servicios de podología básica

El tratamiento a corto plazo de las lesiones dérmicas  y unguiales de los pies  la realizamos con técnicas como  la quiropodia , con  la que incidimos sobre la manifestación clínica de la disfunción biomecánica del pie: helomas, queratosis, uñas  clavadas, berrugas plantares, dermatopatias, …etc.

gainpe_foto8_p      gainpe_foto7_p  shutterstock_70415809

Una vez tratada la fase aguda, buscamos  las posibles  causas que hayan  podido  desencadenar la dolencia, que recaen normalmente  en alteraciones mecánicas  y de la postura de los pies y extremidades  inferiores. Así como la quiropodia y los vendajes funcionales pueden ser los  tratamientos de elección a corto plazo, desde Gainpe recomendamos un  análisis biomecánico detallado para conocer nuestra pisada y poder prevenir y  tractar a medio y largo plazo  posibles dolencias o deformidades  de los nuestros  pies y extremidades  inferiores.

Si estas interesado o necesitas ampliar más información al respecto no dudes en contactar con nuestros profesionales  a través de nuestra página de  icono-información  o través de nuestro images-3